La Comunidad del Anillo Verde

Si quieres conocer, de una manera práctica, parte de las actividades de “Ramón Arjona Consultoría de Marketing y Comunicación”, sólo tienes que visitar el proyecto deportivo “La comunidad del anillo verde“.

Se trata de un proyecto en el que la inversión de tiempo es reducida y la económica es nula, sin embargo los resultados son para que todos los que formamos este proyecto, nos sintamos bastante satisfechos. La alta implicación de la comunidad (el auténtico activo de este proyecto) y la filosofía “Long Tail” demuestran que gracias a la red, y sobre todo al entorno 2.0., los proyectos humildes pueden acceder a cotas de éxito que antes eran impensables por las importantes barreras de entrada que existían.

La comunidad del anillo verde en datos:

  • Comunidad virtual y real de amantes del deporte en general, y del ciclismo en particular.
  • Somos la comunidad más importante y numerosa centrada en el carril bici de mayor longitud de la ciudad de Madrid.
  • Tenemos presencia en las más importantes Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
  • Desde la web de la comunidad del anillo verde, podrás elaborar tus entradas, conocer noticias de interés y, sobre todo, informarte sobre nuestras Anilladas (quedadas ciclistas de diferentes niveles de dificultad).
  • Desde julio de 2014 tenemos nuestro propio maillot ciclista, asociado al cumplimiento de una serie de “compromisos anilleros” que tratan de promover un comportamiento responsable.
  • Disponemos de un excelente posicionamiento SEO en buscadores.